¿Quién dijo que las botas no son para el verano? Eso será porque no conoce las botas ibicencas, el calzado de moda en Ibiza. Somos unos enamorados de los zapatos, y es frustrante que en ocasiones el resto de nuestra ropa impida que nuestras piernas destaquen. Si quieres que te miren de arriba a abajo, no dudes en echar un vistazo a los modelos de nuestra tienda: quien te eche un ojo, seguro que ‘se pone las botas’.
- Único material: Caucho
- Grosor de la suela: 1 cm, Dentro superior: 3.5cm
- Género: Mujeres, niñas.
- Material superior: PU artificial
- Material exterior: Sintético
- Altura del tacón: 3 centímetros
- Material de alta calidad, cómodo y suave, reduce el estrés en las articulaciones, fortalece y tonifica, mejora la postura
- Zapatos ocasionales de la plataforma de los cargadores de las cuñas, por completo del elástico para Fácil llevar Despegue!
- Material: cuero artificial / Material de la suela: caucho / Tipo de cierre: Slip-on
- Bota de Estilo Indio con Correas y Hebilla
- Bota india de mujer comfort
- Bota de mujer cana alta detalles metalicos
¿Por qué comprar botas ibicencas?
Calzar estas botas es tu forma de expresar que te gusta pisar fuerte y dejar huella por donde pasas. No cabe duda de que se trata de un complemento atrevido y únicamente las personas con mucha personalidad se atreven a llevar este tipo de calzado, habitualmente asociado con los meses más fríos del año. Sin embargo, las botas de inspiración ibicenca cuidan tanto la estética como la comodidad, gracias al material transpirable que mantiene tus pies frescos.
En nuestra tienda vas a poder encontrar un gran número de modelos de botines ibicencos. Desde botas altas a bajas; con flecos, correas y tachuelas; con tacón o planas; y con una gama de colores muy variada para que puedas combinar con tu ropa. Con tantos modelos atractivos, seguro que tu único problema será qué modelo querrás recibir en casa.
Disponemos de un catálogo en el que elegir entre todo tipo de botines para combinar con faldas y vestidos ibicencos. El estilo isleño nunca pasa de moda y este calzado no puede faltar en tu zapatero. No lo dudes y visita ya nuestra tienda… ¡Antes de que el gato con botas lo compre todo!