Blusones ibicencos

Si te gusta la moda pero no quieres renunciar a la comodidad, estos blusones ibicencos son perfectas para mujeres como tú. Lleva tu estilo único e inconformista a la calle a través de una de los blusas inspiradas en la moda de Ibiza que podrás encontrar en nuestra tienda, un lugar de paso obligado para todas las amantes de la Moda Adlib.

Más vendidos No. 1
JFAN Vestido De Bikini Casual Suave Y Suelta De Verano para Mujer MantóN De Playa De Vacaciones Rebeca Superior De Traje De BañO De Playa para Mujer(Blanco,Talla única)
  • Comodidad: Cárdigan holgado para mujer, hecho de tela de alta calidad, fibra de poliéster, material de gasa ligero, tacto suave, secado rápido, tacto sedoso, cómodo de llevar. Cómodo y transpirable en verano, creando un look moderno y casual. Puede usarse como ropa de protección solar.
  • Diseño: Cárdigan largo con flecos, cárdigan, mangas largas. Estilo informal suelto, cárdigan de manga 3/4, patrón de encaje y tela exquisitos y cómodos, lo hacen elegante y encantador, es un producto único multifuncional imprescindible en primavera y verano. Excelente costura; apertura frontal, apertura. Con diseño de borlas y estampado o color liso. Adecuado para primavera / verano / otoño. Adecuado para todas las ocasiones y combina una variedad de prendas.
  • Ocasión: Cárdigan para mujer de verano. Cárdigan sencillo para actividades casuales al aire libre, fiestas, citas, playa, ropa de diario o de vacaciones, fiestas, bodas, salidas, viajes, vacaciones o cualquier otra ocasión, perfecto con vaqueros, pantalones cortos, faldas y más. Cómodos de llevar en verano, primavera y otoño. Ideal para el día a día, fácil de llevar y de vestir de forma casual.
Más vendidos No. 2
Lazz1on Mujer Kaftan Largo Vestido de Playa Maxi Verano Pareos Bohemio Bikini Cover Up
  • 【Soporte y Peso Ligero】 : La camisa holgada está hecha de seda artificial, antiarrugas, ligero y transpirable, delgado y elegante. Al mismo tiempo que brinda protección solar, lo que hace que la piel sea muy fresca en climas cálidos.
  • 【Excelente Encubrimiento de Bikini】: Este encubrimiento exterior de bikini es fácil de poner o quitar. Es perfecto para actividades en la piscina o en la playa o para ropa casual diaria. Puede combinar perfectamente con cualquier bikini, traje de baño, traje de baño, ropa de playa, traje de baño, ropa casual.
  • 【Talla Única】Longitud total: 136 cm, ancho de hombros: 94 cm, busto: 158 cm. Sexy y holgada para la mayoría de formas corporales.
Más vendidos No. 3
Traje de baño para mujer, kimono largo, vestido de playa, bikini de encaje floral, ropa de protección solar
  • Tamaño: talla única para tallas XS y XL
  • Características: esta cubierta de bikini de playa está hecha de encaje. El material es suave y cómodo.
  • Ocasión: este vestido de playa es perfecto para llevar en el salón de bronceado, playa, piscina, piscina. Es muy adecuado para cubrir el bikini de la novia.
OfertaMás vendidos No. 4
CMTOP Camisa Manga Corta Mujer Elegantes Blusas Mujer Verano Cuello en V Camisetas Camisa de Gase Casual Informal Blusa Color Sólido Tops(Blanco, XXL)
  • Material: 100% Poliéster. Ligeras, suaves y cómodas, estas blusas de gasa para mujer son fáciles de cuidar. Se puede lavar a mano o a máquina, planchar a baja temperatura. Se seca rápidamente al colgarla,después de limpiarla, parece haber recuperado una blusa de gasa nueva.
  • Características: Camisetas Manga Corta Mujer, Escote clásico en V, mangas cortas y diseño de patchwork de encaje en el escote y los puños que dan sin esfuerzo una sensación de ocio a la moda. Todos estos diseños ayudan a dar forma a una perspectiva diaria fácil pero chic.(Blanco ligeramente transparente, por favor use un sujetador de color claro).
  • Estilo: Esta sencilla pero elegante camiseta de verano puede combinarse con vaqueros, shorts vaqueros, leggings, pantalones anchos o faldas para el día a día. También puede combinarse con atuendos de negocios como faldas ajustadas a la cadera, pantalones de traje y tacones altos.
Más vendidos No. 5
GRMLRPT 2024 Camisa Manga Corta Mujer Verano Moda Algodón y Lino Elegante Blusa Cuello en V Color Sólido Camiseta Suelto Tops Casual T-Shirt(Blanco,XXL)
  • Camiseta de tirantes para mujer Loose fit.the material es ligero y suave y cómodo. El ajuste del top es informal pero no holgado como un bolso. Los tirantes del sujetador no son visibles.
  • Si usted está entre los tamaños, yo recomendaría el tamaño hacia abajo como el tie dye de las mujeres de verano camisetas sin mangas de moda tiene un ajuste más flojo / relajado a la misma. El tejido es suave y cómodo y parece bien hecho en general. Y la longitud es lo suficientemente largo que va bien con leggings
  • Camisetas sin mangas muy suaves y cómodas, más de un material pegajoso spandex en contraposición a un algodón. Los colores y los estampados son vivos y muy bonitos. Los colores y los estampados son vibrantes y muy bonitos.
Más vendidos No. 6
UMIPUBO Vestido de Playa Mujer Suelto Pareos Playa V-Cuello Camisolas y Pareos Ganchillo Vendaje Bikini Traje de Baño Cover up Tunica Talla Grande
  • Material: este bikini está hecho de poliéster. El material es muy suave y cómodo.
  • Características: Este traje de baño de ganchillo cubre con cuello en V y diseño de cordón en los dos lados.
  • La cubierta del bikini con V cuello en pico ofrece un estilo casual suelto, así como un sentido sexy y maduro.
Más vendidos No. 7
TBSCWYF Vestido Suelto de Bikini Mujer Ropa de Baño Playa Traje de Baño Vestido de Bikini Camisolas y Pareos Bañador de Gasa con Borla para Mujer Estilo Bikini
  • 【Calidad】: Fabricado con materiales suaves, transpirables y ligeros para mantenerte fresco incluso en los días más calurosos. ¡Elegante! Transpirable, no arrugado ni descolorido.
  • 【Estilo】: Con una excelente mano de obra, nuestros trajes de baño no se desvanecen fácilmente. Se adapta fácilmente a cualquier estilo de persona, gracias a su sencillez.
  • 【Diseño de moda】: Longitud media. Talla única para la mayoría de las personas. El escote en V profundo y la abertura lateral en el dobladillo asimétrico te hacen sexy y se puede usar como camisa o delantal casual, perfecto para bikini o pantalones cortos de verano.
Más vendidos No. 8
Codkkre Pareo Playa de Crochet Muje Vestido de Playa Verano Sexy Bikini Cover Up Traje de Baño Cubrir Ropa de Baño Suelto Vestido, Blanco
  • Material: Este vestido de playa está hecho de material de punto, que es suave y cómodo al tacto, lo que lo hace ideal para llevarlo en climas cálidos y húmedos. Además, el material de punto tiene la capacidad de estirarse ligeramente, lo que le da al vestido una mayor flexibilidad y comodidad al moverse.
  • Diseño: Este cover up tiene un diseño suelto y cómodo, lo que lo hace ideal para relajarse en la playa. Además, el vestido tiene un diseño de cuello en V y un diseño hueco alrededor del cuello, los hombros y la falda, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. También tiene aberturas en ambos lados de la falda, lo que lo hace más dinámico y sexy.
  • Función: Este pareo de playa es perfecto para protegerse del sol la playa. Además, su diseño suelto y cómodo permite que el aire circule libremente, manteniendo al usuario fresco y cómodo.
Más vendidos No. 9
Rayson Vestido de Playa Mujer Camisa Beach Cuello en V Bikini Camisolas Cover up de Verano Color Sólido Blusa de Biquini Jacquard(Azul)
  • Tejido de alta calidad: Este cubrebikini de playa está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, que es ligero y no pesa.
  • Diseño especial: Este vestido camisero tiene un diseño especial con escote de solapa, tapeta en forma de V y una forma de jacquard sencilla y elegante.
  • Nota sobre la talla: La longitud es moderada, un ajuste que se adapta a la figura de la mayoría de las personas.
Más vendidos No. 10
JFAN Vestido de Verano de Crochet y Espalda Abierta Pareos y Camisola con Borla Cubrir Traje de Baño de Playa para Mujer Blanco
  • 1.Material: Vestidos mujer largos hecho de 100% algodón de alta calidad. Esta camisola es cómodo, suave al desgaste y resistente al desgaste.
  • 2.Diseño: Este vestido de playa presenta un diseño sin espalda y una correa cruzada en la parte delantera. La borla en la parte inferior del vestido de playa hace mas elegante.
  • 3.Talla única: Nuestra talla de falda midi con flecos se adapta a la mayoría de las personas, y su diseño suelto y casual la convierte en un imprescindible para las vacaciones.

¿Por qué comprar blusones ibicencos?

La respuesta es sencilla: porque las necesitas. Las blusas ibicencas son la solución para muchas de tus necesidades en el día a día, especialmente durante los meses de verano cuando el calor aprieta y rebuscamos en nuestro armario algo con lo que sentirnos guapas y cómodas a la vez. Un blusón ibicenco es nuestra forma de expresar que tenemos estilo propio, seguridad en nosotras mismas y mostrar nuestra identificación con los ideales de libertad que nacieron en la isla de Ibiza.

blusón ibicenco
Un blusón ibicenco es perfecto para cualquier momento informal

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de manga corta, manga larga y sin mangas; también con cuellos en V o cerrados y blusones largos o incluso estampadas. No cabe duda de que una de nuestras prendas es perfecta para cualquier ocasión: tanto para meterla en la maleta para nuestras vacaciones en la playa, para salir de fiesta, ponértela para ir a trabajar a la oficina o incluso cuando seas invitada a un evento especial como una boda ibicenca.

Una prenda fresca e informal

Los materiales que se han usado para la confección de blusas de inspiración ibicenca son de alta calidad, entre los que destacan el lino y el algodón. Se trata de tejidos muy frescos y cómodos y que requieren de pocos cuidados para su lavado. Cuando compruebes que esta ropa resiste tu frenético ritmo diario se convertirán en una de tus prendas más queridas.

Lo mejor de todo es que comprando en nuestra tienda conseguirás la enorme ventaja de ahorrar un buen dinero y, lo que es aún más importante, conseguir más tiempo para tu disfrute al evitar visitar muchos sitios para encontrar la blusa ibicenca ideal para ti. Somos fanáticos de la moda ibicenca, por lo que tenemos el mayor catálogo de esta ropa en internet para evitarte colas en las tiendas tradicionales y contribuir en que únicamente debas preocuparte en comprar la moda que más te gusta.

Si ya tienes un blusón ibicenco, puedes mirar más ropa en nuestra tienda: