Bikinis ibicencos

¿Verdad que ya hueles la brisa marina? ¿Ya notas el calor del solecito en tu piel? Seguro que tienes ganas de notar el agua fresca del mar en tus pies al acercarte a la orilla. ¿O quizás tienes una fiesta en una piscina? Pues no te preocupes, que hemos encontrado los modelos de bañador que necesitas.

Más vendidos No. 1
EDOTON Traje de Baño, Vestido de baño de Bikini con Encaje de Crochet y Espalda Abierta de Mujer
  • Diseño destacado: patrones de punto ahuecados, espalda abierta, que te harán especial.
  • Estilo especial: el estilo holgado de ajuste holgado se adapta a más personas, y puede obtener el tamaño adecuado fácilmente Poliéster
  • Hecho de suave y cómodo encaje de crochet, la cubierta del traje de baño es muy sexy y fácil de usar incluso bajo el sol caliente
Más vendidos No. 2
NORDESTINA – Bikini de Ganchillo para Mujer - Bikini Crochet Verano y Playa - Tejido 100% a Mano en Algodón. Traje de Baño crochet, Bikini 2 piezas. (S, Marrón)
  • [BIKINI GANCHILLO] : Cómodo bikini de ganchillo hecho a mano para mujer. Ideal para disfrutar de la playa, la piscina y de tus baños de sol, realzando tu figura gracias a su forma.
  • [BIKINI 2 PIEZAS] : Top de bikini de crochet con tirantes ajustables que se atan al cuello y a la espalda, realzando el pecho. Con relleno. Braguita bikini clásica de talle bajo con tirantes ajustables. Tejida con puntos muy justos para que no se transparente. Lleva forro.
  • [TRAJE DE BAÑO VERANO] : Bikini para el verano 2024. Ideal para cuando aprieta el calor. COMPOSICIÓN: 100% Poliamida tactel un hilo elástico ideal para de prendas de baño. Su acabado es muy similar al algodón, pero con la ventaja de que se puede mojar y a la vez secarse mucho más rápido.
Más vendidos No. 3
NORDESTINA – Crop Top de Bikini de Ganchillo para Mujer - Top de Bikini Crochet- Top a Crochet, Julia (S, Negro)
  • [CROP TOP GANCHILLO] : Cómodo Crop Top de ganchillo hecho a mano para mujer. Ideal para disfrutar del verano, realzando tu figura gracias a su forma.
  • [TOP 1 PIEZA] : Top de crochet con cordones ajustables que se atan al cuello y a la espalda, realzando el pecho. No lleva relleno ni forro.
  • [TRAJE DE VERANO] : Crop Top para el verano 2024. Ideal para cuando aprieta el calor. COMPOSICIÓN: 100% algodón.
Más vendidos No. 4
Conjunto de Bikini de Crochet a Mano para Mujer Traje de baño de Dos Piezas Traje de baño Ropa de Playa Bañador Efecto Faja (Yellow, L)
  • bañador mujer escote profundo bañador l mujer bañador shapewear bañador escote falda midi bañador mucho pecho bañador espalda alta banadores moldeadores mujer banador mujer moldeador traje banador mujer banador coral mujer banadores mujer complementos playa mujer banador premama embarazo complementos playa banador manga larga mujer camisolas+playeras vestido playa mujer blanco banador con transparencias camisa para piscina camisola mujer playa conjunto banador y pareo pareo blanco
  • pantalones para playa mujer pantalón pareo mujer vestido ganchillo playa pareo estampado tropical mujer verd bikini verd vestido playa sexy vestido de rejilla playa falda transparente larga festival beach wear women vestido+crochet vestido malla mu vestido negro transparente bikini tanga hilo eres una niña impresionante tanga brasileña mujer bikinis menstruales niña pantalon metalizado mujer trajes de punto bañadores disimular barriga bikinis tangas traje de baño mujer musulmana bragas charol
  • minifalda transparente vestido red mujer vestido red vestido malla transparente vestido macrame vestido crochet mujer largo vestido crochet largo vestido calado mujer bikini sin marcas bikinis sexy ropa de piscina mujer conjuntos playeros mujer bik bañadores reductores mujer bañador naranja mujer braga bañador mujer bañadores una pieza bañador con falda mujer talla grande bañadores mujer largo bañadores+de+mujer bañadores mujer lisos bañador con volantes mujer bañador mujer dos piezas bañador
Más vendidos No. 5
Lishengping Seaside Sexy Beachwear Crochet Bikini Set para mujer, verano, playa, piscina, traje de baño, blanco, L
  • Material: tejido de ganchillo
  • Talla: S/M/L
  • Encantador y elegante bikini de playa que se adapta a la mayoría de niñas o mujeres
Más vendidos No. 6
Conjuntos De Bikini para Mujer: Conjunto De Bikini Acolchado Sexy Hecho A Mano De Crochet De Dos Piezas para Mujer Conjunto De Traje De Baño De Playa con Sujetador De Crochet De Color Sólido Traje
  • Correa de espagueti con cuello halter: los trajes de baño hechos a mano son fáciles de poner y quitar, no solo como decoración, la cuerda fina puede recortar la línea del cuello, dejar que el cuello sea más delgado y largo, te hace lucir más encantadora.
  • Diseño único: la parte superior del bikini de crochet tiene un acolchado suave extraíble que brinda más soporte y elevación, las correas de crochet ajustables en el hombro, todo lo cual te hace más elegante y linda.
  • Tela del traje de baño: este traje de baño para mujer está hecho de algodón, suave y liviano, de alta calidad y cómodo de usar en verano.

El bikini perfecto para una fiesta en la playa o la piscina

¡Qué bien se está en verano! Tan solo necesitas la toalla, unas sandalias y un bañador para pasar un día fantástico. Ya que vas a necesitar tan poca ropa en las próximas semanas, lo mejor es que te sientas totalmente a gusto con lo que lleves. Si estás buscando un bikini cómodo y original, en nuestra tienda online tienes lo que te estás imaginando.

Los bikinis ibicencos son generalmente de color blanco. Pero lo que más destaca es el material con el que están fabricado: son bikinis de crochet! Esto los convierte en bañadores realmente elegantes, perfectos para una fiesta informal en la playa. Y si tienes una fiesta en la piscina, seguro que también causarás sensación.

Una chica luciendo un bikini de crochet de color rosa

Estos bañadores están inspirados en el movimiento hippy. En Ibiza, los hippies tuvieron una gran influencia, y se adaptó su capacidad de vestir con diseños versátiles y modernos. Aunque los hippies acostumbraban a practicar el nudismo en la playa, si se ponían un bikini éste debía ser original. De esta forma nacieron los bikinis hippies de estilo ibicenco, inspirados en la naturaleza y la mezcla de culturas.

bikini de crochet blanco
Un bikini blanco de crochet, ideal para relajarse.

Lógicamente, no todos los bañadores son para usar fuera del agua. Algunos de los diseños también incluyen telas que se pueden sumergir y, además, cuentan con una gran ligereza y ventilación. De esta forma, tras el chapuzón conseguirás que tu bikini se seque en el menor tiempo posible. Además, cuidamos todos los detalles y los materiales con los que trabajamos. Es muy importante para nosotros que puedas seguir usando nuestras prendas durante muchos más veranos.

bikini de crochet
Un bikini ibicenco de crochet ¿No le queda genial?

Ahora ya lo sabes: los bikinis ibicencos están de moda y son para ti. El único problema será elegir el modelo que más te guste.

No solo tenemos bikinis ibicencos, mira nuestra tienda: